Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Miércoles, 26 de Abril de 2017 14:48

Derecho y CC.EE.EE. A se impone en el Trofeo Rector de ftbol sala

G.C.- R.G.
(1 voto)
Equipo campen Equipo campen

Mientas los equipos y deportistas de la Universidad de Crdoba participan en competiciones externas en su representacin, en la competicin domstica, el popular Trofeo Rector que este ao cumple treinta y dos ediciones, va cubriendo etapas, y tras las vacaciones de Semana Santa empiezan a definirse las modalidades de equipos.

As, el pasado lunes por la tarde, en el pabelln universitario de Menndez Pidal se disput una de las finales ms esperadas cada ao, la de ftbol sala masculino, que enfrentaban a los dos equipos ms fuertes de la competicin, los representantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Econmicas y Empresariales, su equipo A, frente a los de la Facultad de Ciencias, con su equipo Los Lobos TC.

El partido no pudo estar ms competido, y los jugadores de ambos bloques demostraron el porqu de su presencia en la final, siendo acreedores ambos equipos a la victoria, aunque a la postre slo uno poda alzarse con el ttulo de campen 2017 del Trofeo Rector, que obtuvo el equipo Derecho CC.EE.EE., por un ajustado marcador de 3 goles a 2.