Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Martes, 27 de Junio de 2006 15:51

Miguel Angel Luque será el entrenador del equipo de baloncesto masculino de la Universidad de Córdoba, la próxima temporada.

Miguel Angel es un entrenador del club que el año pasado dirigió al equipo Promesas Sub21, filial del de Liga Femenina 2, en primera femenina, realizando un gran papel en la formación técnica y táctica de las jóvenes promesas universitarias, y también uno de los técnicos con más proyección en Córdoba, habiendo participado varias temporadas como segundo entrenador del CB Encinarejo en Primera Nacional, Luque posee, en consecuencia, un amplio curriculum en categorías inferiore y ha recibido, el pasado viernes, en el transcurso de la gala anual de la Federación Andaluza un reconocimiento por su labor al frente de la selección provincial infantil masculina.

En relación con el equipo femenino, Miguel Angel Luque dirigirá a la selección de la UCO en el Campeonato de Europa a celebrar en Guimaraes (Portugal), el próximo mes de julio, debido a que Luis Requena no podrá hacerlo por motivos personales.

Por su parte Sebastian del Rey, anterior entrenador, ha comunicado al club su interés en centrarse en la coordinación del Club Maristas, flial de la UCO, lo que redundará en beneficio del trabajo de la cantera y en la conexión de ambos clubes.