Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Viernes, 30 de Junio de 2006 13:24

Primera reunión de trabajo del nuevo Consejo de Dirección de la UCO

El Consejo de Dirección de la Universidad de Córdoba ha celebrado esta mañana su primera reunión de trabajo bajo la presidencia del rector José Manuel Roldán. Durante ella se analizaron y distribuyeron las competencias de los distintos vicerrectorados y se planificaron las primeras acciones a desarrollar, algunas de las cuales se iniciarán antes de las vacaciones estivales. Rector y vicerrectores debatieron prioridades y mecanismos de coordinación con los que iniciar el curso 2006-07, así como la actual situación en cada una de las áreas bajo su responsabilidad junto a cuestiones de financiación y otros aspectos de la actualidad universitaria entre ellos los derivados de la reforma de la Ley Orgánica de Universidades propiciada por el Ministerio.