Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Martes, 14 de Febrero de 2012 13:43

Aula Magna el periodico universitario patrocinará el deporte en la UCO

GC/RG
Califica este artículo
(2 votos)
De izq a dcha Miguel Gaona, Manuel Torres y Antonio Garcia del Moral De izq a dcha Miguel Gaona, Manuel Torres y Antonio Garcia del Moral GC/JM

Aula Magna, el periódico universitario, y Ucodeporte S.L. han llegado a un acuerdo para el patrocinio de las actividades deportivas en la Universidad de Córdoba cuyo texto ha sido suscrito por Manuel Torres Aguilar,  vicerrector de Estudiantes y Cultura de la Universidad de Córdoba y presidente de Ucodeporte S.L., y Miguel Gaona Reina, director comercial de Aula Magna, en el transcurso de un acto celebrado en el Rectorado de la Universidad de Córdoba, acompañados por Antonio García del Moral, director General de deportes de la Universidad de Córdoba y consejero delegado de Ucodeporte S.L.

Aula Magna y la UCO vienen manteniendo ya una importante labor de colaboración en la promoción del deporte universitario dentro del Programa de Actividades Deportivas de la Universidad de Córdoba del curso 2011-2012, así como en los medios de comunicación de Aula Magna, aspectos ambos que salen reforzados y ampliados tras la firma del acuerdo, en el que destaca la contribución de este medio a la organización de la Fiesta del Deporte, o en la elaboración de cartelería.

Aula Magna se suma así a importantes firmas que desde hace tiempo contribuyen a la promoción deportiva en el ámbito de la Universidad de Córdoba, como Coca-cola, El Corte Inglés, Cruzcampo y ABC Córdoba, que forman el grupo de Patrocinadores del Deporte Universitario.

Rafael Garrido / Comunicación.