Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Jueves, 04 de Abril de 2013 08:21

Economía Alternativa y Finanza Ética; una visión crítica en tiempos de crisis

GC
Califica este artículo
(0 votos)

El Área de Cooperación y Solidaridad de la Universidad de Córdoba oferta un nuevo curso de formación continua en el ámbito de la economía social y ética bajo el título: " Economía Alternativa y Finanza Ética; una visión crítica en tiempos de crisis" cuya parte presencial se desarrollará del 15 al 18 de abril. La fase práctica consistirá en asistir al encuentro de IDEARIA o realizar voluntariado en los distintos colectivos de economía social de la ciudad de Córdoba.  En ambas actividades será necesario la realización de un informe.

El curso va dirigido prioritariamente al alumnado de Administración y Dirección de Empresas y Ciencias del Trabajo, pero está abierto a otras titulaciones, así como a personas ajenas a la Universidad. Las plazas son limitadas.

Se obtendrá reconocimiento académico (2 ECTS para grado y 3,5 créditos de libre para antiguos planes).

Matrícula en www.uco.es/estudios/sep/cowep