Martes, 17 de Octubre de 2006 11:29

Los consejos sociales de las universidades p鷅licas espa駉las analizar醤 en Huelva el futuro escenario de estos 髍ganos.

Durante los d韆s 16 y 17 de noviembre tendr醤 lugar en Huelva las Jornadas de presidentes y secretarios de los Consejos Sociales de las Universidades P鷅licas espa駉las bajo el t韙ulo "El futuro escenario y los Consejos Sociales de las UPE". El encuentro tiene fundamentalmente dos prop髎itos. El primero es reflexionar sobre el papel que los consejos sociales deben jugar ante los retos a los que han de enfrentarse en un escenario en continuo cambio que en la actualidad viene marcado, entre otros temas, por la reforma de la LOU, los futuros mapas de titulaciones, los nuevos modelos de financiaci髇 y la relaci髇 de la Universidad con el mundo de la innovaci髇 y de la empresa.

El segundo es contribuir a la proyecci髇 de la provincia en la que se celebra, por lo que sus sesiones se llevar醤 a cabo en distintos emplazamientos onubenses subrayando sus potencialidades. Las sesiones se desarrollar醤 en forma de ponencias y paneles de expertos sobre temas como la reforma de la LOU y los consejos sociales, los sistemas de garant韆 de calidad en las nuevas titulaciones, la financiaci髇 de las universidades p鷅licas espa駉las o el tri醤gulo innovaci髇, universidad y empresa. M醩 informaci髇 en el tel 959 218031.