Martes, 14 de Noviembre de 2006 15:36

Las jornadas del Grupo Andaluz del Deporte Universitario analizan temas de organizaci髇 y gestion de calidad.

Con una ponencia en torno a la evaluaci髇 interna calidad de los servicios deportivos se han iniciado ayer tarde en los Colegios Mayores Universitarios Nuestra Se駉ra de la Asunci髇 las XVI Jornadas del Grupo Andaluz del Deporte Universitario a la que asisten responsables y t閏nicos de los Servicios de Deportes de los distintos campus de nuestra comunidad aut髇oma asi como de la Consejeria de Turismo y Deportes de la Junta de Andaluc韆.

Las sesiones se estructuran en torno a diversos temas relacionados con la pr醕tica y la organizaci髇 deportiva en el 醡bito universitario y la implantaci髇 de sistemas de gesti髇 de la calidad, asi como con la potenciaci髇 de la pr醕tica deportiva como factor formativo y de salud. Durante la jornada de hoy se ha llevado a cabo tambi閚 la reuni髇 del Grupo Andaluz del Deporte Universitario en la que se ha propuesto como representante andaluz en el Pleno de la Comisi髇 Permanente del CEDU al director del Secretariado de Deportes de la Universidad de M醠aga.