Martes, 17 de Julio de 2007 10:34

II Jornadas sobre Experiencias Piloto de implantaci髇 del Cr閐ito Europeo en la UCO

G.C. - C.M.
Califica este artículo
(0 votos)
Durante los d韆s 17 y 18 de septiembre tendr醤 lugar en el sal髇 de actos de la Facultad de Derecho y Ciencias Econ髆icas y Empresariales las II Jornadas sobre Experiencias Piloto de Implantaci髇 del Cr閐ito Europeo en la Universidad de C髍doba. Su objetivo es compartir el trabajo realizado por los profesores que han participado en estas experiencias y habilitar un foro en el que presentar las pr醕ticas docentes desarrolladas y las conclusiones obtenidas en el periodo de implantaci髇 experimental del ECTS en las titulaciones de la UCO.

Las experiencias desarrolladas en el 醡bito de las distintas asignaturas, las actividades transversales y acad閙icamente dirigidas, los m閠odos docentes y los sistemas de evaluaci髇 aplicables al cr閐ito europeo y el uso de las nuevas tecnolog韆s ser醤 tambi閚 algunos de los temas a tratar durante las jornadas. M醩 informaci髇 en www.uco.es/organizacion/ees/novedades.html