Lunes, 15 de Diciembre de 2008 19:58

Reuni髇 de la red de excelencia Instituto Europeo de Integraci髇 Alistore

A lo largo de la jornada de hoy la Red de Excelencia Instituto Europeo de Integraci髇 Alistore ha celebrado su reuni髇 anual en el sal髇 de actos del Rectorado de la Universidad de C髍doba. La red integra a los miembros de grupos de investigaci髇 especializados en almacenamiento y conversi髇 de energ韆s pertenecientes a diecisiete universidades que han debatido e intercambiado informaci髇 sobre los trabajos que cada uno de ellos lleva a cabo asi como estudiado l韓eas de colaboraci髇 conjunta. A la reuni髇 asisten tambi閚 representantes del Club industrial en el que se integran empresas como Reanault, Volkswagen, Bosch o Saft Batteries, interesadas en la aplicaci髇 industrial de los resultados que pudieran derivarse de estas investigaciones.