Viernes, 09 de Enero de 2009 13:39

La Presidenta regional de J髒enes Generaciones del PP se interesa por la problem醫ica de los estudiantes de la UCO

La presidenta regional de J髒enes Generaciones del Partido Popular , Patricia Navarro, se ha desplazado esta ma馻na al Rectorado de la Universidad para entrevistarse con una representaci髇 del Consejo de Estudiantes, 髍gano al que hab韆 solicitado una reuni髇 con objeto de tratar diversos temas de la actualidad universitaria, y conocer de primera mano las inquietudes, aspiraciones y perspectivas de los alumnos universitarios cordobeses. Durante la reuni髇, en la que Patricia Navarro estuvo acompa馻da por la presidenta de Nuevas Generaciones en C髍doba, Beatriz Jurado, se analizaron aspectos relativos al proceso de implantaci髇 del Espacio Europeo de Educaci髇 Superior y los nuevos planes de estudio asi como problem醫icas concretas del campus cordob閟.