Martes, 14 de Abril de 2009 13:36

Cosmopo閠ica llega a la Universidad

UCC+i
La Universidad de C髍doba, a trav閟 de tres de sus Facultades, y con la colaboraci髇 de la C醫edra Intergeneracional "Francisco Santiesteban", se introduce plenamente en la edici髇 2009 de Cosmopo閠ica, conformando uno de los ciclos que m醩 se ha consolidado en la trayectoria del festival po閠ico: Poes韆 en la Universidad. Desde el 15 hasta el 17 de abril, un total de once creadores/as de la palabra ofrecer醤 sus versos por medio de tres lecturas, que suceder醤 en las Facultades de Filosof韆 y Letras, Ciencias de la Educaci髇 y Ciencias del Trabajo. El panorama internacional que representa el grupo de poetas participantes trae consigo voces de Alemania, Argentina, Reino Unido, Eslovenia y Espa馻, dando sentido al objetivo 鷏timo de Cosmopo閠ica: hacer de la ciudad de C髍doba el centro mundial de la creaci髇 po閠ica contempor醤ea.

Programa:

Mi閞coles 15. Facultad de Filosof韆 y Letras, 13.00 horas. Lectura po閠ica. Presenta: Celia Fern醤dez Prieto. Arne Rautenberg (Alemania) Arturo Carrera (Argentina), Lola Wals y Antonio Mart韓ez Sarri髇.

Jueves 16. Facultad de Ciencias de la Educaci髇. 12.00 horas. Lectura po閠ica. Presenta: Juan Luis Luengo. Alan Sillitoe (Reino Unido), Concha Garc韆, Daniel Samoilovich (Argentina) y Marta Pessarrodona.

Viernes 17. Facultad de Ciencias del Trabajo. 13:00 horas. Lectura po閠ica. Presenta: Blas S醤chez Due馻s. Lorenzo Garc韆 Vega, Tomaz Zalamun (Eslovenia) y Francisco Alem醤.