Martes, 02 de Junio de 2009 10:54

El Servicio de Publicaciones de la Universidad de C髍doba publica el n鷐ero 20 de la revista Alfinge

El Servicio de Publicaciones de la Universidad de C髍doba ha editado el n鷐ero 20 de la revista de Filolog韆 Alfinge que en esta ocasi髇 incluye un total de nueve trabajos sobre temas como la expresi髇 del dolor en la l韗ica medieval alemana (kreuzlied, frauenlied y tagelied), la traducci髇 como veh韈ulo de ideolog韆s, distintas consideraciones sobre la traducci髇 de textos po閠icos y cient韋ico t閏nicos o la lexicolog韆 regional andaluza en el siglo XIX.
.
Junto a ellos, otros se centran en la recepci髇 de Milton en Espa馻 y el papel del Humanismo sevillano o realizan un an醠isis comparativo de tres versiones en espa駉l de Ligeia de Poe, analizan baladas literarios g髏icas como " Alonzo the Brave" o la influencia de Guillaume du Bartas en Anne Badstreet en el marco de la inspiraci髇 b韇lica o se centran en los antecedentes e interferencias en la decoraci髇 de manuscritos como el vat. supl. grec. 911 de la Biblioteca Vaticana. El n鷐ero se cierra con la habitual secci髇 de rese馻s .