Page 9 - INFORME GESSS ESPAÑA

las métricas comparativas por Comunidad Autónoma, España e Internacional, el informe de este año recoge una selección de casos relevantes que muestran la capacidad y potencial del capital huma- no que surgen de los programas de emprendimiento de la Universi- dad de Córdoba gestionados por nuestra Fundación.
Nuestro agradecimiento a todas aquellas personas e instituciones que han hecho posible este informe, en el que se pueden comparar los resultados de una red de más de 3.000 universidades, y que ha sido posible gracias al apoyo en España del Observatorio del Em- prendimiento de España y ENISA, la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), del Alto Comisionado para España Nación Emprendedora y de Santander Financial Institute (SANFI).
 Presentaciones UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA INFORME GUESSS ESPAÑA 2021