Nueva publicación

representing vulnerabilitiesLa profesora Cristina M. Gámez Fernández del Departamento de Filología Inglesa y Alemana de la Universidad de Córdoba ha editado recientemente en la editorial Routledge el volumen titulado Representing Vulnerabilities in Contemporary Literature, junto con la profesora Miriam Fernández Santiago de la Universidad de Granada. Dicha publicación, producto de trabajo realizado en el marco del proyecto de investigación de excelencia de la Junta de Andalucía INTERFACES: Representaciones de la Vulnerabilidad Humana en la Cuarta Revolución Industrial (código P20_00008), aglutina contribuciones de investigadores de talla internacional, tales como David T. Mitchell y Sharon L. Snyder o Jean-Michel Ganteau, así como nacional, tales como Susana Onega o Francisco Collado. Asimismo, el volumen incluye el prefacio de la catedrática en estudios postcoloniales Janet M. Wilson (Universidad de Northampton).

El volumen cuenta con la introducción y tres de sus capítulos en Open Access (OA), que se pueden descargar gratuitamente desde el siguiente enlace.

Información de contacto:

Facultad de Filosofía y Letras