• Departamento de Filología Inglesa y Alemana

Taller impartido por la profesora visitante Barbara Muszynska

El martes, 16 de abril, la profesora Barbara Muszynska, actualmente profesora visitante en nuestro Departamento, impartió un taller titulado "The learning design and the process of meaning making" en la asignatura "Didáctica del inglés" del Grado de Estudios Ingleses, impartida por los profesores Ángela Larrea y Antonio Raigón. Los estudiantes se sumergieron en una sesión de aprendizaje interactivo de la que disfrutaron y aprendieron mucho. Desde el Departamento, damos las gracias a la profesora Barbara Muszynska por su contribución y por compartir su conocimiento, que sin duda ha enriquecido la experiencia educativa de nuestros estudiantes. Esperamos seguir colaborando en iniciativas tan enriquecedoras como esta en el futuro.

Información de contacto:

Facultad de Filosofía y Letras