Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Miércoles, 05 de Abril de 2006 18:45

Universidad y sindicatos estudian como dinamizar temas pendientes en materia de personal.

Representantes sindicales han mantenido esta mañana una reunión de trabajo con el rector, Eugenio Domínguez y representantes de la Universidad de Córdoba, con el fin de estudiar, a propuesta de los sindicatos, un conjunto de temas pendientes en materia de personal y particularmente en materia de estabilidad y consolidación de empleo.

En ella el rector puso de manifiesto su voluntad de seguir avanzando en todos aquellos aspectos en que sea posible hacerlo durante el tiempo que resta de su mandato, siempre y cuando haya para ello unanimidad entre las partes y sin otras limitaciones que las derivadas del marco legal, si bien procurando no tomar decisiones que puedan hipotecar las actuaciones del equipo rectoral que surja de las urnas el próximo mes de junio.

Ambas partes mostraron también su voluntad de llevar a la práctica, cuanto antes y en la medida en que ello sea posible, el acuerdo sobre el pacto de estabilidad y consolidación de empleo para el personal funcionario interino adoptado por el Consejo de Gobierno de 29 de abril de 2005. En este sentiodo el rector ofreció a los representantes sindicales, entre otras alternativas, una convocatoria inmediata de oposiciones por via de concurso.