Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar

Jueves, 23 de Marzo de 2006 10:26

Francisco Gracia es recibido como correspondiente de mérito en la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz

El catedrático de Biología Celular de la Universidad de Córdoba y director del Instituto de Salud Carlos III ha sido recibido esta tarde en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina gaditana como académico correspondiente de mérito de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz. El profesor Gracia que inició el ciclo " Fronteras de la Biomedicina" con una intervención sobre "Los retos de la nueva Medicina: Las fronteras de la investigación biomédica" fue presentado por José Vilches Troya, académico de número y presidente de la RAMCC.