Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Viernes, 21 de Julio de 2006 15:19

Corduba06/Fons Mellaria. El mundo de los negocios protagonizó la última jornada del curso de Inglés.

Seguir negociando en inglés y hacer predicciones en inglés de cómo funcionará el mundo de los negocios en las empresas del futuro con las nuevas tecnologías que puedan surgir. Ese ha sido el tema tratado en la última jornada del curso "Oral English for the 21st century life"

Los alumnos han podido hacer sus prácticas de idiomas hablando sobre la creación de empresas y de la fusión de unas con otras además de realizar una presentación de ventas de un producto en inglés.

Este curso, que ha sido específico sobre el inglés de negocios y a nivel de empresas con la utilización de las nuevas tecnologías, ha servido a los alumnos para adquirir nuevo vocabulario y algo de gramática con una metodología muy práctica.

Para la profesora de inglés de la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Derecho de Córdoba, Ángela Larrea, la experiencia ha sido positiva mostrando su satisfacción con la participación y nivel de los alumnos pese a la dificultad y especialidad del curso de inglés.