Viernes, 19 de Septiembre de 2008 19:50

Resoluci髇 de la Comisi髇 Interuniversitaria de Andaluc韆 sobre la incidencia registrada en la convocatoria de septiembre de las pruebas de acceso a la Universidad

El Gabinete de Comunicaci髇 de la Universidad de C醖iz ha hecho p鷅lica esta tarde la siguiente resoluci髇 de la Comisi髇 Coordinadora Interuniversitaria de Andaluc韆:

"La Comisi髇 Coordinadora Interuniversitaria de Andaluc韆, reunida en sesi髇 extraordinaria el 19 de septiembre de 2008 para tratar la incidencia sufrida en la convocatoria de septiembre de las Pruebas de Acceso a la Universidad en la Materia de Matem醫icas Aplicadas a las Ciencias Sociales, consistente en la entrega de dos modelos de ex醡enes, ha acordado lo siguiente:

Mantener v醠ida la totalidad de los ejercicios realizados por los alumnos de la referida materia, ya que los modelos de examen ofrecidos a los estudiantes son hom髄ogos en cuanto al tiempo de desarrollo y dificultad de resoluci髇, entendiendo que con ello queda salvaguardada la igualdad de oportunidades en el acceso a la Universidad."