Page 26 - INFORME GESSS ESPAÑA

¿Quién o quiénes ayudaron en el momento de arrancar?
 24
» El equipo formativo de FUNDECOR (Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba).
» Universidad de Córdoba.
» Diputación de Córdoba.
» Andalucía Emprende.
Consejos que darías a las personas de tu universidad relacionadas con la aventura de emprender
No tengas miedo a emprender. Nuestra frase ritual “Cuanto más bravo está el mar, mejor hay que nadar”. Comenzamos en una situación muy complicada derivada de los estragos ocasionados del COVID y aun así no temimos nada. Puedes lograr todo lo que te propon- gas. Nada es imposible.
6.2. REDIL
Descubre cada rincón de España y llévalo a tu mesa https://miredil.com
Presentación del equipo fundador e idea general de empresa
Ignacio López-Barajas García. CEO CO-FOUNDER. Ingeniero agrónomo.
Álvaro Sánchez Sánchez. COO CO-FOUNDER. Biólogo experto en agroalimentación.
Marketplace de productos agroalimentarios de calidad diferenciada donde los productores pueden vender de forma directa al consumidor final y a HORECA, gestionar la trazabilidad de su producto hasta destino y promocionar su marca. Y los consumidores encontrar un catálogo unificado de productos de alta calidad, difíciles de encontrar y recibirlos a domicilio en menos de 48 h. Fecha de creación: 1 de diciembre de 2021.
Motivo principal que te llevó a emprender
» Adquirir formación en cuanto a metodologías de emprendimiento y las habilidades adquiridas durante la creación y dirección de una empresa.
» Ayudar al sector agrícola, ganadero y rural, recuperar métodos y alimentos tradicionales, apoyar las prácticas agrícolas y ganaderas sostenibles y contribuir con la repoblación rural.
        INFORME GUESSS ESPAÑA 2021 UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA 06. Algunos referentes del momento