Page 33 - INFORME GESSS ESPAÑA

Principales dificultades encontradas
El desconocimiento general de este sector
y la mala fama que tiene según donde pre- guntes, así como una presión poco habitual por parte de organismos públicos que retrasa muchas actividades por la desconfianza que les sugiere nuestra actividad.
¿Quién o quiénes ayudaron en el momento de arrancar?
La empresa donde nos conocimos y trabajamos juntos por primera vez, Incentifor, siempre nos dio facilidades y alas para realizar los preparativos y poder emprender sin renunciar a un puesto de trabajo, hasta que fundamos la empresa.
Consejos que darías a las personas de tu universidad relacionadas con la aventura de emprender
Prepara muy bien la idea de negocio, rodéate de expertos y gente que ya haya sacado adelante una empresa para saber todo lo que te puedes encontrar y aun así estate atento a todo lo que pase a tu alrededor.
6.6. ARTISTING NETWORK
La plataforma que permite a los artistas de España trabajar seguros y protegidos
Presentación del equipo fundador e idea general de empresa
Artisting Network es una startup cordobesa que ha desarrollado una plataforma web que integra solucio- nes que permiten a los artistas de España trabajar con protección y seguridad, gestionando todos sus trámites burocráticos.
Por una parte, una solución para artistas que necesitan trabajar, pero no están constituidos como autóno- mos. Por otra parte, una solución de asesoramiento contable, fiscal, laboral y legal para artistas constitui- dos como autónomos y/o empresas, o que necesitan constituirse como tal.
         31
06. Algunos referentes del momento UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA INFORME GUESSS ESPAÑA 2021