Page 32 - INFORME GESSS ESPAÑA

¿Quién o quiénes ayudaron en el momento de arrancar?
 30
Al leer esta pregunta siento la necesidad imperiosa de agradecer a todos los integrantes de EmprendeUCO su gran ayuda, ya que ellos asentaron las bases de nuestra idea de negocio dándonos el impulso que necesitábamos.
Además de esta maravillosa formación que nos aportó la Universidad de Córdoba, en lo personal nuestras familias se volcaron con nosotros sin ponernos límites alentándonos y prestándonos toda la ayuda que les fuera posible.
Consejos que darías a las personas de tu universidad relacionadas con la aventura de emprender
En lo referido a mi propia aventura emprendedora, el mayor consejo que daría e incluso me aplicaría para un proyecto futuro sería el contar con la máxima experiencia posible en el sector elegido para emprender.
Cuando se dice que la experiencia es un grado no se dice en vano, el ensayo error es nece- sario en todo proyecto que quiera seguir progresando y ahorrar tiempo y dinero a la hora de implementar una idea lo considero esencial.
6.5. NEWGAMING
Una nueva forma de jugar https://newgaming.es
Presentación del equipo fundador e idea general de empresa
New Gaming es una empresa centrada en el desarrollo y promoción de actividades relacionadas con el mundo de los videojuegos. Fue fundada por un diseñador de videojuegos, Miguel Vázquez y una organiza- dora de eventos, Olga Reus el 18 de agosto de 2020.
Motivo principal que te llevó a emprender
La ausencia de una empresa que organice de manera profesional eventos relacionados con los videojuegos en la ciudad de Córdoba.
    INFORME GUESSS ESPAÑA 2021 UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA 06. Algunos referentes del momento