Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar

Viernes, 21 de Abril de 2006 11:27

Curso sobre el modelo económico y social de la Constitución europea

Del 24 de abril al 9 de mayo se va a desarrollar en el salón de actos de la Facultad de Derecho un curso sobre "El modelo económico y social de la Constitución europea" organizado por el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Córdoba, el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y la Red de Información Europea de Andalucía.

Esta actividad se encuadra dentro de los iniciativas para conmemorar el Día de Europa y con ella se persigue analizar un tema de actualidad e interés dentro del proceso de construcción europea como es el texto constitucional que se encuentra, en estos momentos, en fase de ratificación por parte de los diferentes estados.

El curso esta homologado por el IAAP, la inscripción es gratuita, cabe formalizarla y obtener más información en los tels 957 254962 y 957 218868 o a través del correo-e Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla